Cambio de Fecha: Moon Duo reagenda concierto en Chile (Jueves 11)

5 Posted by - 7 diciembre, 2014 - Noticias

 

* El concierto de Moon Duo fue reagendado para el jueves 11 de diciembre, misma ubicación y horario, confirmando el mismo cartel de bandas. Las entradas compradas sirven para dicho concierto, y la devolución comienza se realiza en la respectiva tienda donde la compraron.

md2

Blow Your Mind Records cumple cinco años de actividad, un lustro que deja a la vista un catálogo de bandas sicodélicas que han sido protagonistas de la música de este siglo.

La actividad de BYM Records se traduce en los primeros vinilos chilenos luego de décadas, los primeros luego del apagón cultural de 1973. Discos grabados, editados y manufacturados en Chile, en la mítica prensa “uno a uno” de Nes Rodríguez.

Agrupaciones como The Holydrug Couple, Watch Out!, Follakzoid o La Hell Gang son la base musical de BYM, bandas que han editado sus primeros discos en vinilo, algunas incluso ficharon en sellos de Estados Unidos como Mexican Summer o Sacred Bones. Esto sin contar las tremendas giras que han realizado por EEUU y Europa.

El futuro de BYM es promisorio. Bandas como Nueva Costa, Trementina o Chicos de Nazca son la nueva camada de ediciones, además de las fundamentales reediciones de The Ganjas y Yajaira, piedras angulares a la hora de recorrer la sicodelia chilena.

El Aniversario
La celebración de estos cinco años será en grande, este 5 de diciembre en la Ex Oz. El propio sello ha incursionado en la producción de eventos con las visitas de Psychic Ills y Cave, y ahora se atreven con la llegada a Chile de Moon Duo, quienes tocarán junto a Follakzoid, Holydrug Couple y La Hell Gang, quienes están de gira en EEUU.

Moon Duo es la agrupación de Sanae Yamada y Ripley Johnson, líder de los Wooden Shjips. En esa banda, Johnson supo explorar el revival sicodélico con notables registros, una fórmula que lentamente perdió frescura. En ello, reducir el formato a un binomio permitió extender su sonido a una base minimalista, repetitiva y más audible. Su último disco, “Live in Ravenna”, remite al tour realizado por Europa el 2013.

En Needle tendremos una muy recomendable preventa para este imperdible concierto.
> Puedes hacer clic acá para leer la entrevista que le hicimos a Nes, de BYM Records

ANIVERSARIO #5 BYM RECORDS
MOON DUO (NYC)
+ La Hell Gang + The Holydrug Couple +Follakzoid
JUEVES 11 DICIEMBRE, 21 horas
Centro de Eventos Ex Oz, Bellavista

Entradas
$15.000 Puerta
$10.000 Preventa Sin Recargo en Needle

md3

No comments

Leave a reply