Ciclo Needle: Música en la tienda

0 Posted by - 27 septiembre, 2017 - Noticias

El Ciclo Needle es un programa de tocatas en las tiendas durante el segundo semestre de 2017, con 16 presentaciones en 7 fechas entre septiembre y diciembre. La primera fecha es este jueves 28 de septiembre, con la presentación de Eggglub y DJ Gab.

Esta es la tercera variante de música en vivo en la tienda, complementado con los Domingos de Torna y el Ciclo de Beatmakers. Los tres programas son abiertos a todo público, ofreciendo el espacio como plataforma de difusión de nueva música.

Ya sea por la condición física o inclinación editorial, un elemento común es la reunión de propuestas ligadas a la electrónica, el house y el rap. A su vez, el uso de sintetizadores y máquinas propicia un formato reducido, propiciando la interacción de la música con el espacio y los oyentes.

El programa se despliega en siete fechas. El formato implica un DJ Set que abre la sesión, y luego distintos músicos con ediciones recientes se presentarán en vivo. Al cierre, los DJ vuelven sobre las tornamesas para cerrar la sesión.

A continuación el afiche con los artistas, próximamente la programación completa

No comments

Leave a reply