Föllakzoid aterriza en Matucana 100

2 Posted by - 22 julio, 2014 - Noticias

 

Foto Föllakzchica

Fueron más de veinte fechas entre mayo y junio que tuvieron a Föllakzoid en Europa, una de las bandas chilenas con mayor presencia foránea en los últimos meses. Ahora el grupo vuelve a Santiago, con un concierto el próximo sábado 2 de agosto en el salón principal de Matucana 100, donde podrán desplegar todo su sonido.

Con fechas en Londres, Roma, Munich o Eindhoven, el grupo completó un periplo junto a bandas como Wooden Shjips, Brian Jonestown Massacre, Television, entre otras.

Föllakzoid se ha mantenido en la línea del rock electrónico y minimalista, inspirado en el krautrock y que explota en discos editados por Sacred Bones, etiqueta de NYC. Con su último registro titulado II, el grupo ha girado por Estados Unidos y Europa, sumando dos presentaciones en Porto y Barcelona del festival Primavera Sound.

En Needle tenemos la preventa sin recargo para este concierto de Föllakzoid en Matucana 100. Adquiere tu ticket en la tienda y no te pierdas este concierto para iniciar agosto con un rock de alto vuelo.

Föllakzoid
Sábado 2 de agosto, 21h
Matucana 100
$8.000

Preventa NEEDLE: $5.000
(Drugstore, local 25-A, Av. Providencia 2124)

Follakzoid_Baja

 

No comments

Leave a reply