Needle Monjitas abre sus puertas este jueves 09 de octubre!

6 Posted by - 30 septiembre, 2014 - Noticias

tienda 01

Este jueves 09 de octubre, Needle abre sus puertas en un nuevo local en Santiago Centro. Más espacio y más productos en una nueva tienda en el barrio Bellas Artes.

Mapa (Clic para ampliar)

Mapa (Clic para ampliar)

Ahora, las visitas al Museo de Bellas Artes, los recorridos por el Museo de Arte Contemporáneo o tus paseos por este tradicional barrio capitalino, son matizados con buena música en Monjitas 579, el nuevo punto de expansión de Needle.

El mural de Yaikel grafica un ambiente salvaje pero amigable, con distintas sorpresas que tendremos para nuestros clientes, las que pasamos a revisar:

Panel de Tornamesas: Tendremos a tu disposición las tornamesas y tocadiscos del catálogo, para que puedas apreciar cómo funcionan, conocer sus detalles y componentes además de comparar tamaños, permitiendo así una mejor decisión para tus discos.

Muro de los Audífonos: Al igual que en nuestra tienda del Drugstore, podrás enchufar tu teléfono a los distintos audífonos, para comparar la comodidad en tus oídos, y evaluar el mejor sonido que te acompañará a todos lados.

Salón de la Música: Si te gusta la música, haz música! En Needle traemos los sintetizadores de Critter & Guitarri, también de Teenage Engineering y las guitarras de Loog. Distintos instrumentos que podrán ser probados por quienes buscan la herramienta más útil para iniciarse en la creación musical.

Discos, discos, discos: Sumamos más de mil títulos al catálogo, sobrecargado de clásicos, novedades, estrenos y joyas ocultas. Música de distintas épocas, siempre destacando muestras étnicas y culturales, la mejor selección de black music del país.

Un espacio a tu medida: Tendremos un DJ Set para que las visitas ilustres se animen a pinchar algunos discos, además de una decoración que explote tu creatividad. No descartamos un horario extendido, para sumarnos a la oferta nocturna del barrio.

Ya lo sabes, muchas sorpresas para optimizar tu experiencia musical. Un espacio donde tu creatividad y oído van a despertar. Desde el jueves 09 de octubre, te esperamos en Monjitas 579, un nuevo local de Needle, un punto de encuentro con la música!

tienda 03

1 Comment

  • alejandro lopez 7 octubre, 2014 - 16:33 Reply

    mmm… un gran aporte a la ciudad… Felicitaciones y gran exito…

  • Leave a reply