Septiembre: Ciclos de música en tienda

0 Posted by - 6 septiembre, 2017 - Noticias

La música suena durante septiembre en las tiendas de Needle. El Ciclo de Beatmakers y los Domingos de Torna continúan con nuevos invitados, siempre con sesiones músicales de miércoles y domingo abiertas a todo público, una oportunidad para conocer nuevos artistas y nueva música.

Ciclo de Beatmakers

Los beatmakers son productores de rap que están siempre escarbando en la música para encontrar nuevos beats. Su búsqueda luego se traspasa a las cajas de ritmos, donde los samplers van generando un collage sonoro que puede ser la base de una canción de rap.

Este ciclo lo realizamos junto a Lunar Tapes, con una selección de artistas locales que nos muestran su trabajo en la tienda. Ojo a este ciclo, dado que también tenemos transmisión en vivo a través de nuestro fanpage de Facebook.

Domingos de Torna

Los domingos tenemos invitados especiales en las tiendas de Barrio Italia y Bellas Artes, quienes matizan la tarde con su colección personal. DJ Set solo con discos de vinilo, para explorar por nueva música. La invitación es a disfrutar de la música, conversar y pasar un buen rato.

Las sesiones dominicales comienzan a las 15 horas, y durante tres horas el viaje musical se despliega en las tiendas de Barrio Italia y Bellas Artes. La entrada es abierta a todo público.

No comments

Leave a reply